“cool-de-sac” remix, de Mario Z

Video Instalación “cool-de-sac” remix, de Mario Z

“cool-de-sac” remix (2014-15)     Museo de Arte Contemporáneo (Forestal), Santiago-Chile.

Trabajo 1: “ Cinema Existe”.  Video instalación.  Armazón de madera, cartón forrado, monitores de audio, pantalla plana. Video monocanal 6´00 minutos, audio stereo.

 

Trabajo 2: “solamente escucho lo que puedo reproducir (paisajes muertos)”.  Objeto-pintura.  Óleo y esmalte sobre esferas de discotheque, atril de tambor, óleo sobre tela, tinta sobre publicidad de periódico “La tercera”.

 

Trabajo 3: s/t (la acción).   Acción de arte: taladro y esfera de discotheque.


cool de-sac remix


Mario Z (1970), artista visual y sonoro. Vive y trabaja en Santiago de Chile. Estudió percusión en el Conservatorio Nacional de Música de la Universidad de Chile y es Licenciado en Bellas Artes mención Pintura en la Universidad Arcis. Docente de la Universidad Arcis desde 2002 a la actualidad en los talleres de Color, Pintura y Campo. Su trabajo se ha desarrollado desde la pintura, instalación, sonido y música experimental, ejerciendo una manipulación de los medios, formando un traspaso de significación de éstos construyendo de ese modo nuevos discursos y paradojas. Ha expuesto en importantes Museos y Galerías nacionales y extranjeras. Su trabajo se encuentra en colecciones privadas e institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top