4 Mayo, 2013

Acerca de La Ira

****

La Ira de Morfeo, fue un proyecto iniciado por Javier Flores Letelier en el año 2011, posteriormente retomado, tras su muerte, por la poeta Isabel Guerrero, actual líder de esta propuesta.

La nueva Ira es una revista digital latinoamericana que periódicamente publica poesía, narrativa, crítica, así como eventos y otros aspectos de interés general para escritores y lectores.

La Revista es editada por un grupo de personas residentes en Uruguay, Chile y Colombia, las cuales, a través de la Red, rompen las distancias entre los países y hacen posible este espacio.

A través de este proyecto pretendemos hacer un aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, en favor de la difusión y creación literaria.

Otro aspecto importante de la La Ira está constituido por el grupo de colaboradores (as) permanentes.

 

¿Quién puede publicar en La Ira? 

Cualquier persona. La Ira como proyecto colectivo no proclama corriente alguna, es, por el contrario, un espacio abierto y  plural.

 

¿Cómo publicar?

Puede enviar una muestra de la propuesta al correo colaboraciones@coleccioneslaira.cl, ojalá sea material inédito. Una vez recibida, el comité editorial de la Revista elegirá los trabajos que finalmente aparecerán en el sitio web. 

 

separador articulos

 

 

Hacen parte de este proyecto 

terf

logo bolsilibros (jpeg)

Top